7/7/11

5 momentos que pusieron mi vida en perspectiva

Cuando ves Supervivientes o Gran Hermano (del que yo soy una gran fan, y lo reconozco sin tapujos mientras saco del bolso un libro de física cuántica para contrarrestar, con la esperanza de no leerlo del revés) siempre hacen alusión a todos esos momentos vitales que nunca pensaron vivir y que les cambiaron la vida (hambruna en África, que la gente te conozca por la calle o vender tu topless y que tu padre te siga hablando, que eso si que el buen señor no se lo esperaba).

El caso es que desde que me mude a Londres, he atesorado unos cuantos momentos que han puesto mi vida en perspectiva, con el mismo impacto que conocer a Jesulin para Belen Esteban pero sin hacerme millonaria, ponerme colágeno en los labios o perfeccionar mi ‘Ejque’ madrileño (del que yo no solo no soy fan sino que no soy usuaria). Y aqui van mis TOP 5:
1.    
   El bicho que intente matar con laca salto hacia mí y casi me mata del susto. Me puso en perspectiva de que 1. Lo que me ahoga a mi no ahoga al resto de las especies. 2. Cada animal tiene que ser eliminado con su respectivo mata-bichos lo cual es aplicable a las pulgas del gatito Jones, los insectos que entran por la ventana y los hombres cenicienta que en lugar de convertirse en calabaza a las 12 de la noche, se convierten en Homeless e intentan meterse en mi casa en plan polizón.
2.       Tuve que aplicar para poder pagar por las entradas de las olimpiadas. ¿Resultado?? Lo quiero, lo quiero, İlo quiero! Y lo quiero un millón de veces más que si me hubiesen dejado comprarlo directamente. Puesto en perspectiva: chicas, tenemos que aplicar el ‘Nena, tú vales mucho’ y en momentos de flaqueza reforzarlo leyendo el libro ‘Why men love bitches’.

A veces me siento asi...
3.       En un descuido me encontré en plan guiri en el parque con los pantalones remangados tomando el sol. Y es que, aunque teóricamente, solo pasa en los polos, en la práctica, si trabajas de 9 a 5, de Francia para arriba lo único que te diferencia de los esquimales es que tu casa está hecha de ladrillos y que no te saludas con la nariz, sobre todo porque no te la sientes e igual por descuido le sacas un ojo a alguien.  Asi que tantas horas de oscuridad me han pasado factura y estoy mutando hacia una versión anglosajona de mi misma. Y claro me ha puesto en perspectiva: el día que me ponga sandalias con calcetines, por favor, que alguien pida mi extradición.

4.       Saliendo de Ikea, en mitad de una disputa con el mueble que acababa de comprar: yo le pedía que saltase como una pulga dentro del coche y el se empeñaba en entrar como una novia recién casada (en brazos y con cariño), se me acerco un chico y İme cargo el coche! Puesto en perspectiva: los ingleses no tienen tantas desventajas como creemos. Es verdad que se pelan como un huevo si los pones al sol, beben un poco de mas y a veces sus estilismos dan miedo. Pero si encuentro uno full-equiped, que ademas de cargar el coche sepa montar el mueble y que encima me llame con 4 veces la frecuencia anglosajona (es decir, por lo menos una vez a la semana, no una vez al mes, que eso me recuerda a mi regla) me lo quedo.

5.       Subo a casa y se oye una puerta cerrarse y algo así como el contenido de un armario desastroso al más puro estilo película americana cayéndose por el suelo. ¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ¿es un terremoto? No, es mi vecino, que no solo es cotilla, sino torpe. Puesto en perspectiva: escuchar detrás de la puerta es internacional por mucho que nosotros pensemos que si los ingleses hablan susurrando, seguro que son tan educados que no escuchan detrás de las puertas. La experiencia me dice que hablan susurrando no para no molestar sino para que el cotilla de turno no les escuche!

¿Alguien tiene algún gran momento que le haya puesto su vida en perspectiva?

Lara Jones

P.S. Ahora puedes seguirme en Google, Twitter o Facebook. Sigueme!

13 comentarios:

  1. Saludos guapísima. Ma has tirado el mito de que los ingleses son la mar de educados y por eso hablan bajito. Nosotras nunca permitiremos que te pongas sandalias con calcetines, si tienes la tentación, avísanos, que organizaremos una caravana de mujeres hacia Londres. Me ha encantado. Muchas gracias. Besitos. Grumpy

    ResponderEliminar
  2. Gracias Grumpy por garantizarme mi salvacion! En cuanto vea las primeras senales de calcetines acercandose a mi, reclamare mi carabana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara Jones, muy buenas tardes cielo, tú tan especial como siempre a la hora de relatar una crónica lo que me rio a veces cuando estoy en el trabajo y las recuerdo, eres magnifica, y por supuesto comparto la opinión del ánonimo tú madrileña casta, eso de calcetines con chanclas ni se te ocurra, porque vamos en cadena a salvarte je je .
    Bueno ha sido un post genial. Lara lo repito cuando tengas y decidas hacer un libro con todas estás crónicas, ya sabes me avisas que soy la primera en coger un avión y desplasarme para que me lo firmes, con dos pequeñas llamandote lara lara firma je je.
    De corazón eres la mejor.
    un besazo bien grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy a contar un cotilleo que coincide con el relato que más perspectiva me ha dado a mi vida...(tranquilas, seré breve...que yo me pongo y al final escribo un comentario que parece un post!!!)

    Hace unos años, salía con un chico con el que estaba a punto de irme a vivir (de hecho ya compartíamos hipoteca) y un mes antes de tal acontecimiento y después de 4 años de noviazgo, le planté durante los únicos 5min lúcidos que he tenido en mi vida.No era feliz.Nada.Cero.

    Durante los meses posteriores (muuuuchos) me arrepentí unos cuantos millones de veces y pensé que aquel dolor era imposible y que aquel tío era irremplazable.

    ¡aguanta el tirón! me dijeron....y efectivamente......

    A día de hoy doy gracias por esos 5min que Dios me dio de personalidad y carácter porq aquel tío era un cabrón y mi autoestima no me dejaba verlo....Así que mi perspectiva fue, y espero que os sirva:

    ¡¡¡Nadie se muere por nadie!!!

    ¡¡¡Mata antes mi Marlboro Light que ningún imberbe ocasional!!!

    ¡¡¡Somos más fuertes de lo que nos creemos!!!

    Y paro ya porque estoy a punto de quitarme el sujetador y quemarlo en honor a este post!!!

    Suerte Lara en la búsqueda del full-equipe!! y si resulta ser un Twingo....que tanta paz lleve como descanso deja!!!

    He dicho.
    Ana Bolena

    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! jajaja eres de lo mejorcito escribiendo me encanta! podrías escribir un libro enserio me gusta mucho tus ocurrencias y la manera en la que escribes jajaja. Y lo del guiri me ha matado jajaja es bien cierto, no estaría nada mal encontrar uno que lo tuviera todo xD. Y no creo que llegues a ponerte sandalias con calcetines!! sino avísanos que te haremos abrir los ojos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicas!!

    Aguantare el tiron e ire a por el full equipe, evitando los calcetines tanto en mis sandalias como en las del contrario.

    El libro ocurrira. Solo necesito unos meses.

    Gracias a todas por estar ahi!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!! pues mira yo soy igual, a mi todo me da alergia siempre, tengo que ir con mucho cuidado con las cremitas que compro porque me salen rojeces :S tengo la piel muy sensible :/, pero la arcilla va genial :) está más indicada para pieles mixtas-grasas, pero yo la tengo normal-seca por lo que me la dejo menos rato y luego hidratante pero me deja la piel genial!! jeje tengo ganas de hacer el post a ver si para la semana que viene lo puedo tener :) incluso puedo avisarte el día que lo ponga^^ pondré bien como me va y las propiedades que tiene jiji

    besotes♥

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa :), para seguir un blog tienes que apretar un botón que pone "seguir" que tenemos todos los blogs cuando lo activamos, tu lo tienes a la derecha arriba (antes creo que no lo tenías porque lo busqué para seguirte y no lo vi jeje ahora le daré) yo lo tengo debajo de mi imagen de cabecera (pero en estos momentos no me aparece porque blogger está loco ¬¬) pero yo tengo que poder comprobar que me sigues (tienes que dejar el comentario desde tu perfil) así como dejas los comentarios no es la más adecuada ya que te pueden suplantar la identidad, si quieres te lo demuestro (hace poco a una blogger le suplantaron la identidad por eso me enteré es muy fuerte!!)
    Puedes publicar el sorteo todavía para tener la participación extra hay tiempo hasta mañana incluido ^^

    un besitoooo♥

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo vuelvo a ser yo, ves lo que te decía?? así es como tu dejas los comentarios y cualquiera puede hacerlo como tu, por eso mejor métete en tu perfil para comentar los blogs :)

    ResponderEliminar
  10. Lo que a mí me preocupa es que como termines con sandalias y calcetines nunca vas a conseguir el british full equiped!!! No olvidar please!!!

    Besis guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lara muy buenos días cariño y feliz comienzo de semana hoy tengo para ti un premio en mi blog pasa porfa. Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lara! he visto tu blog desde el de Mery y me gusta mucho cmo escribes. Ya tienes una seguidora más! Muchos besos! y que tengas un muy buen lunes ;)

    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo!! ya sí me apareces :D. Pues lo de suplantar identidad es igual que como dejabas antes los comentarios, poniendo un nick y el enlace de tu blog (pero eso lo tendrías que hacer con el nick y el enlace de otra persona) pero mejor no hacerlo es un putadón :/ a una chica se lo hicieron pasar muy mal con eso :(

    besitos♥

    ResponderEliminar